Pasar una noche en la Vecindad del Chavo del Ocho es posible gracias a Airbnb

Pasar una noche en la Vecindad del Chavo del Ocho es posible gracias a Airbnb

Con Airbnb puedes hospedarte una noche en la Vecindad del Chavo del Ocho.

El sueño de muchos fanáticos puede convertirse en realidad y conocer el lugar donde habitaba el popular Chavo del Ocho y sus compañeros de vecindad.

Esta promoción de Airbnb aplicará el 21 de noviembre, en donde un ganador, junto con dos acompañantes, podrán disfrutar de este peculiar alojamiento. El anfitrión de la vecindad es Roberto Gómez Fernandez, quien es hijo de Chespirito, y ofrecerá memorias inéditas de la serie que todos en Latinoamérica vimos cuando menos una vez, en un tour guiado dentro de la vecindad.

Este hospedaje especial será solamente temporal, pero ha sido rediseñado y decorado a manera de homenaje para el Chavo del Ocho. La habitación disponible incluirá dos camas, una sala de estar con TV, escritorio con ¿máquina de escribir?, mini bar y una memorable vista al patio de la vecindad.

Jordi Torres, Gerente General de Airbnb para América Latina, comentó:

“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad. Esto es sólo un ejemplo de cómo estamos redefiniendo la forma en que la gente viaja con Airbnb. Con más de dos millones de alojamientos en más de 190 países, puedes sentir realmente que perteneces en cualquier lugar, ya sea en una casa, un castillo, un yate o incluso la vecindad de El Chavo del Ocho”.

A pesar de la gran popularidad que tiene El Chavo del Ocho en América Latina, esa promoción sólo aplica para residentes de México, pero de funcionar, sería buena idea hacer una gira por otros países. Más información en la página de Airbnb.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.