Parrot presentó el Bebop 2

Parrot presentó el Bebop 2

El Bebop 2 es un dron capaz de volar por 25 minutos a una distancia de hasta 2 Km con el control externo.

El Bebop es uno de los drones más populares por su facilidad de uso, se manipula por medio de una app en un dispositivo móvil, y por tener un precio atractivo. Parrot, su creador, ha presentado el Bebop 2 que mejora en varios aspectos sobre su antecesor.

Según información en The Verge, el Bebop 2 puede volar por hasta 25 minutos, que es una mejora importante contra los 12 minutos del modelo anterior, además de tener una mayor velocidad. En el apartado de la cámara, conserva el sensor de 14 megapixeles, capaz de grabar en 1080p, que se complementa con el lente fisheye de 180° que lleva en la punta.

Aunque el Bebop 2 es un dron que se puede controlar con un smartphone o tableta, eso limita la distancia de vuelo, por lo que se puede optar por el control externo que tiene un rango de hasta 2 Km de distancia, ampliando por mucho las posibilidades de vuelo.

Algunas otras mejoras de este dron, son una construcción más resistente a las caídas, los choques, así como un soporte mejorado para la batería.

El Bebop 2 estará disponible a partir del 14 de diciembre a un precio de USD $549.99 o a USD $799.99 con el control externo de vuelo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.