fayerwayer

Opera se actualiza para arreglar un fallo en Windows 10

La nueva versión del navegador también soluciona un problema de cierre en Mac OS.

El navegador de Opera Software se mantiene a tope con las últimas actualizaciones, pues luego de reimaginar su identidad en el apartado móvil, ha actualizado su navegador para computadoras a la versión 33 la cual soluciona algunos problemas con la interfaz y de funcionamiento, según el reporte de Softpedia.

Es probable que quienes tuvieran instalado Opera, y tras actualizar a Windows 10 o al haberlo instalado en esta versión de Windows, se dieran cuenta de que había ciertos problemas con la interfaz de usuario. Uno de ellos se presentaba cuando se desplazaba la ventana del navegador hacia los lados o ésta se reducía a un menor tamaño.

Las pestañas se veían solapadas entre sí y no había forma de interactuar con el sitio web hasta no volver al tamaño original de la ventana. Opera Software asegura que la nueva actualización ofrece una solución al problema con los controles nativos de Windows 10, por lo cual ahora las pestañas y sitios web deberían verse correctamente.

Por otra parte, el navegador se cerraba en ocasiones de forma inesperada al cerrar pestañas desde el modo pantalla completa en Mac OS, pero no más, ya que la actualización también ha dado fin a este problema de funcionamiento.

Cabe mencionar que en Windows 8 se ha mejorado el icono de la baldosa, una buena noticia para quienes prefieren los iconos en el menú inicio ante los iconos de escritorio. De igual forma se solucionaron algunos problemas con el funcionamiento y la interfa.

De contar con el navegador, éste se actualizará de forma automática, pero si lo prefieres puedes acudir al sitio web de Opera para descargarlo. La actualización está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux.

Tags

Lo Último


Te recomendamos