fayerwayer

Opera 35 llega con función para silenciar pestañas

La versión disponible a través del canal para desarrolladores trae consigo varias novedades.

El navegador Opera continúa actualizándose para mejorar varios aspectos, principalmente en el apartado visual, además de añadir nuevas funciones. La última de ellas, disponible en el canal para desarrolladores: la posibilidad de silenciar pestañas la cual viene acompañada de otras novedades.

La función para silenciar pestañas no es realmente nueva en navegadores, pues Chrome y Firefox ya habían implementado dicha funcionalidad. Lo que sí es nuevo es que en Opera se pueden silenciar todas las pestañas haciendo clic en un nuevo botón ubicado en la barra de extensiones, de acuerdo con Neowin.

(c) Neowin

Ahora al cerrar la ventana o la última pestaña abierta habiendo una descarga activa, el navegador mostrará un aviso para prevenir su cancelación. Por otra parte, se ha hecho énfasis en la barra de marcadores, ya que según Opera Software, muchos usuarios creian qué el navegador no contaba con una.

Finalmente, se añadió la opción “configuraciones simples” en opera://flags la cual activa una página de configuraciones basicas sin afectar a las ya disponibles. En ella pueden cambiarse las configuraciones más relevantes para el usuario promedio.

De momento estas novedades están disponibles en Opera 35 disponible a través del canal para desarrolladores. Si estás interesado en ellas, date tiempo y echa un vistazo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos