Equipos

Nokia presenta su nuevo y básico Nokia 230

Memorias de otros tiempos, más inocentes.

En un mundo donde los smartphones marcan la pauta, Nokia todavía le da espacio a ese mercado de teléfonos simples y sencillos, que nos recuerdan otras eras. Y su nuevo modelo en ese segmento es el Nokia 230.

PUBLICIDAD

El teléfono es tan básico como se podría esperar: tiene pantalla de 240 x 320 pixeles y 2.8 pulgadas, 16 MB de RAM, Bluetooth 3.0, radio FM, batería de 1200 mAh y una ranura para microSD que soporta tarjetas de hasta 32 GB. ¿Almacenamiento interno pidió alguien? Olvídenlo.

Pero no por básico va a dejar de incluir cámara. De hecho tiene dos, una frontal y otra trasera, ambas de 2 megapixeles con flash LED que graba videos a 240p de resolución y 15 cuadros por segundo.

Quizás lo más importante de todo es que hay una versión que soporta dos tarjetas SIM para conectarse a redes 2.5G. E incluye aplicaciones de redes sociales como ser Facebook, Twitter y GroupMe.

El teléfono está hecho de aluminio y se venderá desde diciembre en Asia y Medio Oriente por la módica suma de USD $55. De momento no hay detalles respecto a si se venderá en América Latina.

Tags

Lo Último