Software

Napster se lanzó en Canadá

Un país más para este servicio que ha ido ganando fuerza en los últimos años.

La compañía que compró a Napster en el año 2011, Rhapsody, lanzó en Canadá la famosa marca ahora como un servicio de música en streaming que se paga con una cuota mensual, el modelo de negocio más utilizado en la actualidad.

Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar que Napster está en línea en Canadá. Napster ofrece a sus clientes acceso a más de 35 millones de canciones en streaming y reproducción sin conexión, incluyendo la mejor música local de los principales artistas canadienses y listas de reproducción elaboradas por el equipo de expertos de música de Napster.

Napster tendrá un costo de CAD $9,9 mensuales pero como oferta de introducción los usuarios podrán tener acceso a tres meses de servicio por CAD $1.

Para Ethan Rudin, CFO de Napster, era vital entrar al mercado canadiense con “una experiencia de música personalizada con un catálogo completo de artistas nacionales e internacionales”.

Si bien Spotify es quien se lleva un mayor porcentaje del mercado, Napster, ahora como servicio de música legal, ha ido creciendo en los últimos años. Solo basta recordar que actualmente se encuentra en 14 países de Latinoamérica gracias a que Telefónica/Movistar adquirió una parte de Rhapsody a finales del 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos