Fabricantes

Motorola abre su propia tienda en Chicago

Moto Shop será la boutique de Motorola para todos sus productos.

La ciudad de Chicago es la central de Motorola. Ahí están sus cuarteles generales y ahí es donde la compañía va a abrir su propia tienda (tipo boutique) en pleno centro de la urbe.

Moto Shop tendrá su inauguración el día 7 de noviembre y obviamente, solo productos de Motorola estarán en sus vitrinas. En general, la compañía se ha destacado siempre por ofrecer hartas opciones de personalización a sus equipos de todo tipo y por ello hace sentido que quieran abrir algo como esto, en la cual se venderán desde smartwatches de lujo hasta las más simples carcasas para equipos igual de simples (pero buenos) como el Moto G.

Entre las curiosidades de la tienda está una zona llamada “Drop Zone”, que es algo así como un campo de pruebas donde la gente puede ir y dejar caer el Droid Turbo 2 a superficies tan duras como concreto o cerámica y que el equipo salga indemne de daño.

La tienda en general se ve bastante elegante y para los fans de Motorola seguro será un paseo imperdible, tal como para los fans de las manzanas lo es ir a las fruterías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos