Moto X Style y Moto X 2014 comienzan a recibir Android 6.0 Marshmallow

Moto X Style y Moto X 2014 comienzan a recibir Android 6.0 Marshmallow

El despliegue de la actualización comenzará en Brasil e India para posteriromente llegar a otros países.

De nueva cuenta, Motorola está dando un paso importante con el despliegue de Android 6.0 Marshmallow, ya que estará llegando dentro de poco a los teléfonos Moto X 2014 y Moto X Style, según compartió en Google+, David Schuster, encargado de gestión de productos de software.

La actualización para el Moto X 2014 estará disponible primero en Brasil, mientras que el Moto X Style lanzado apenas hace dos meses también tendrá su parte en Brasil y además en la India. En las próximas semanas, Android 6.0 Marshmallow estará disponible en otros países.

Por otra parte, Schuster comentó que la actualización para el Moto X Pure Edition ya está en proceso y que estará llegando en las semanas siguientes, pero suponemos que seguirá la pauta de los Moto X 2014 y Moto X Style.

En la misma publicación compartió algunas novedades de la más reciente versión de Android, como un gestor de almacenamiento para saber cuánto espacio ocupan las apps, un botón “no molestar” en la cortina de notificaciones, Google Now on Tap, gestión de batería Doze, la opción de usar una microSD como memoria interna y copias de seguridad automáticas para los datos de las aplicaciones, entre otras características.

Una vez que esté disponible la actualización, los usuarios del Moto X 2014 y Moto X Style serán notificados.