Moto X Force ya tiene precio y fecha de salida en México

Moto X Force ya tiene precio y fecha de salida en México

El nuevo teléfono con pantalla resistente a caídas aterrizará en México la próxima semana.

A unos días de su revelación oficial, Motorola anunció el Moto X Force en un evento realizado en la Ciudad de México. El teléfono con pantalla resistente y potentes especificaciones estará disponible en México a partir del 13 de noviembre desde la página de Motorola.

El Moto X Force podrá personalizarse gracias a Moto Maker. Se ofrece la posibilidad de integrar una cubierta de cuero, nylon balístico y múltiples opciones de colores. El teléfono tendrá un precio de MXN $10.499 (USD $634) que equivale al modelo de 32GB. También estará disponible en capacidad de 64GB y dual SIM.

En términos de especificaciones tenemos una pantalla AMOLED Quad HD de 5,4 pulgadas con tecnología ShatterShield, procesador Snapdragon 810 octa-core de 2GHz, 3GB de RAM, cámara principal de 21MP con flash LED, cámara frontal de 5MP y Android 5.1.1 Lollipop.

México será el primer país de América Latina en tener el Moto X Force. Respecto a Chile y los demás países no tenemos información en este momento, pero ya contactamos a Motorola para conocer todos los detalles.