Microsoft quiere que usuarios de Android se cambien a Windows Phone

Microsoft quiere que usuarios de Android se cambien a Windows Phone

Una aplicación en Google Play te muestra alternativas a tus apps de Android.

¿Te hartaste de Android y quieres cambiar a un nuevo sistema operativo? Windows te espera con los brazos abiertos. Al menos eso pensamos luego de ver esta aplicación llamada AppComparison, que verifica las aplicaciones que tienes instaladas y te dice cuál es su alternativa en Windows Phone.

AppComparison puede descargarse desde Google Play y a diferencia de Apple, esta no parece ser tan odiada por los usuarios de Android. Los comentarios coinciden en algo que todos saben: la oferta de Microsoft en apps es pobre.

En mi caso la recomendación es usar Instagram Beta, Telegram Beta y otras aplicaciones como CloudMuzik o UC Browser. Es curioso ver que Microsoft no me recomienda Edge o Skype, que forman parte de su catálogo de apps y gozan de buena aceptación.

Para algunos, AppComparison es una advertencia que no debes abandonar Android. Para Microsoft debería ser una llamada de atención para no dejar morir Project Astoria, la opción que tienen los desarrolladores para lanzar apps de Android en Windows 10 para móviles.