Redes Sociales

Michelle Bachelet reactiva su página de Facebook

El fin es “retomar la conversación directa con la gente”.

Michelle Bachelet tenía una página de Facebook hace mucho rato, pero una vez asumido el cargo de presidenta de Chile dicha página quedó en desuso. Hasta hoy, cuando se anuncia que el sitio oficial de la presidenta en la red social vuelve a estar activo para “retomar la conversación” con la gente.

“Hemos avanzado mucho en hacer realidad los compromisos que adquirí al ser electa Presidenta”, se lee en la publicación, “pero nos falta aún bastante por avanzar. En lo que viene, las redes sociales, que nos permiten una comunicación más directa, jugarán un papel importante, y es por ello que le he solicitado a mi equipo de la Dirección de Prensa de la Presidencia, hacer de esta página un lugar para el encuentro y diálogo con la ciudadanía”.

Junto al sitio de Facebook, también se reactiva la cuenta oficial de Twitter de la presidencia de Chile. Aunque en estricto rigor, no se trata del tuiter personal de Bachelet sino más bien del de su Dirección de Prensa.

Las formas de participación se están ampliando de la mano de la tecnología. Cuento con ustedes para hacer de ellas medios al servicio de un Chile más justo y digno para todas y todos.

Como no puede ser de otra forma, es de esperar que Facebook se llene de trolls y comentarios por el estilo. Aunque claro, se trata de la presidencia, de política y de temas que generalmente levantan mucha pasión entre la gente detrás de un teclado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos