Videojuegos

Metroid: The Sky Calls es un espectacular cortometraje independiente

El proyecto que rinde tributo a la franquicia cuenta con la participación de Jessica Chobot como Samus.

¿Recuerdan en 2008 cuando IGN publicó un tráiler de la película The Legend of Zelda que resultó ser una broma de April’s Fool? Ese cortometraje que se hizo un éxito viral fue realizado por el estudio “Rainfall” con la dirección de Sam Balcomb, y hoy tenemos (vía AGB) que el equipo está de regreso en la escena con un video basado en el universo de Metroid.

Se trata de Metroid: The Sky Calls, un cortometraje de doce minutos que nos muestra a Samus Aran explorando e investigando una señal que recibió de un planeta sin vida y que resultó ser una llamada de los Chozo.

Destaca que el fanfilm cuenta con la participación de Jessica Chobot para las escenas live-action y de America Young para captura de movimientos y escenas de riesgo, además de que en lugar de optar por un estilo moderno el director Balcomb decidió usar un aspecto basado en las películas que inspiraron el primer juego Metroid de 1986, como Alien de Ridley Scott y 2001: A Space Odyssey de Kubrick.

Sin más, disfruten de este cortometraje que cabe mencionar no cuenta con la colaboración de Nintendo y fue realizado sin fines de lucro, y no olviden comentarnos qué les pareció.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos