Lumia 950 y Lumia 950 XL hacen su arribo a países de Europa

Lumia 950 y Lumia 950 XL hacen su arribo a países de Europa

Clientes de España, Alemania y Países Bajos fueron notificados, mientras que la preventa de equipos continúa.

Los equipos gama alta Lumia 950 y Lumia 950 XL están comenzando a llegar a destinos de Europa donde previamente fueron ordenados. La preventa de ambos equipos con sistema operativo Windows 10 continúa para que nuevos clientes ordenen sus unidades.

De acuerdo con GSMArena, usuarios de países del viejo continente, específicamente de España, Alemania y Países Bajos, reportaron en Reddit que recientemente fue cargada a su cuenta el monto total por el equipo previamente ordenado. Además, comentaron haber recibido información en su correo electrónico acerca del envío.

Recordemos que, por un lado, el Lumia 950 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 808, mientras que el Lumia 950 XL incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 810. Ambos comparten pantallas OLED WQHD, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámara de 20MP.

Quienes hayan perdido la oportunidad de adquirirlos actualmente pueden hacerlo a través de Amazon, preventa que regala una microSD de 32GB de memoria y un cargador inalámbrico para los compradores del Lumia 950 por un precio de EUR€599. Por otra parte, adquirir un Lumia 950 XL por EUR€699 regala lo antes mencionado más un display de Microsoft.

Los envíos comenzarán a realizarse el próximo 4 de diciembre para que todos los compradores cuenten con la más reciente apuesta de Microsoft en teléfonos gama alta, tras varios meses de especulaciones y lanzamientos de teléfonos gama media y baja.