Los WooBots son como Transformers de madera

Los WooBots son como Transformers de madera

El proyecto llegó a Kickstarter y fue exitoso justo antes de Navidad.

Hoy en una Dosis Diaria de Artesanía aparecen los WooBots, o un proyecto de Kickstarter (vía Gizmodo) que crea robots del tipo Transformers, pero hechos de madera y que ante todo parecen un notable regalo navideño.

En total son cinco diferentes WooBots construidos de madera de alta calidad “para que así duren muchos años”. Cada uno es de 18 centímetros de alto y está compuesto por hasta 20 bloques de madera, cortados con mucha precisión gracias a un láser. “Los hemos ensamblado a mano para asegurarnos de que todos se muevan y se transformen de forma perfecta”, dicen sus creadores.

El proyecto en Kickstarter busca reunir USD $10.000, meta superada cuando todavía quedan 18 días para el cierre del proyecto.

Cuando los WooBots salgan al mercado costarán USD $30 de forma individual, pero la oferta para los patrocinadores es de USD $20 por uno solo o USD $100 por el paquete completo de cinco robots. Y si bien traen su diseño predeterminado, los dueños podrán usar su creatividad para darle formas diferentes.

Sería una lástima que alguien comprara uno y lo pintara encima.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.