fayerwayer

Los combatientes de ISIS han sido convertidos en patitos de hule en Internet

Gracias a Internet, el ejército de ISIS es ahora una armada de patos de hule.

En un movimiento de unión y buen humor, en los tableros de 4Chan se han unido para convertir toda la propaganda del ejército de ISIS en patos de hule, según se lee en The Independent.

El ejército de ISIS ha lanzado una fuerte propaganda a su favor en donde presumen a sus combatientes, las armas y vehículos que usan en sus actos de guerra y terrorismo y, en algunos casos, imágenes gráficas de violencia. Todo para promover sus ideales y atacar a sus contrarios.

El tablero de 4Chan, que es privado, nació gracias un usuario que, en un tono sarcástico, tuvo la ocurrencia de burlarse de ISIS y los ideales que representan, especialmente después de los recientes ataques a París y las amenazas hacia otros destinos del mundo que, según ellos, son enemigos del Estado Islámico.

“Qué tal si castramos la imagen de ISIS, reemplazando las caras de toda la propaganda con fotos de patos de hule.”

Y la respuesta no tardó en llegar con muchas creaciones en Photoshop, en donde la gente sustituyó las cabezas de los soldados de ISIS por patitos de hule en un mensaje que podría interpretarse como una burla y rechazo hacia la violencia que promueven.

El total de las imágenes está disponible en imgur con el nombre de duck state, o estado pato, en lugar de ISIS o Estado Islámico.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos