LINE incorpora traducción instantánea dentro del chat

LINE incorpora traducción instantánea dentro del chat

Una buena idea aunque claramente necesita mejorar.

La aplicación de mensajería LINE ha anunciado que en su más reciente actualización incorporará una nueva opción para los usuarios que les permitirá acceder a traducciones inmediatas dentro del chat denominada LINE Translator y si bien las imágenes muestran que aún no está tan afinado como Skype Translator, igualmente servirá en caso de que tengas poco conocimiento de inglés.

A diferencia de otras alternativas, LINE Translator ofrece su servicio de traducción como si se tratara de un contacto más. Por el momento la aplicación permite la traducción de mensajes de español a inglés y viceversa y para activarla debes seguir los siguientes pasos:

  • Cuando abras LINE, presiona la opción Más [+].
  • Ingresa a Cuentas Oficiales y agrega a ENG-ESP translator  como amigo.
  • Para que el bot pueda traducir la conversación deberás agregarlo al chat entre tú y el otro contacto, e instantáneamente comenzará a traducir los mensajes al otro idioma. Esta función también la puede aplicar en chats grupales.

LINE Translator está disponible en la última versión de la app de LINE y está disponible gratis para dispositivos móviles Android e iOS.