Móviles

LG Zero es un gama media con diseño ultradelgado

El nuevo teléfono llegará junto al V10 a partir de la próxima semana.

Si bien los reflectores estuvieron en el LG V10, ayer también se anunció el lanzamiento del Zero, un teléfono de gama media con cuerpo metálico que llegará en exclusiva al mercado mexicano.

El Zero tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core a 1.2GHz, 1.5 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 32GB por medio de una micro SD.

La cámara principal es de 13MP y también hay una frontal de 8MP. La calidad no llega a lo que vimos en el V10, pero es un gama media y no podemos pedir mucho. En condiciones de baja luz tarda un poco en enfocar y durante los minutos que lo probamos encontramos fotos con ruido.

A primera vista nos recuerda mucho al diseño de los Lumia. El cuerpo metálico le da el toque premium y con un peso de apenas 152 g se siente bastante bien en las manos.

 Se ofrece en colores dorado y plateado con Android 5.1.1 Lollipop. También se incluye una batería de 2050 mAh, solo que a diferencia de su hermano mayor, esta no es removible.

El precio es de MXN $5,999 (USD $362) y estará disponible en México a partir de la primera semana de diciembre. Al venderse por Telcel podemos esperar el bloatware que incluye el operador mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos