Actualizaciones

LG G3 recibiría Android 6.0 Marshmallow a mitad de diciembre

La actualización primero estaría disponible en Polonia y posteriormente en el resto de países.

Tras conocerse que el primer teléfono en recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow sería el actual buque insignia LG G4, primero disponible en Polonia y recientemente Corea del Sur, muy poco se sabía sobre su llegada al LG G3, su predecesor.

Las buenas nuevas llegaron para los poseedores del este equipo, pues un reporte del portal polaco Tablety (vía GSMArena) asegura que el teléfono recibiría Android 6.0 Marshmallow a mitad de diciembre, exactamente entre los días 16 y 18 del mes siguiente.

Dicha actualización estaría en la última etapa de pruebas y una vez que estuviera lista sería distribuida a todos los equipos LG G3, empezando en Polonia. Sin embargo, un ejecutivo de LG informó en un tweet que las pruebas habrían finalizado, por lo que la actualización estaría más cerca de lo esperado.

Por el tiempo que resta, los usuarios del LG G4 se preguntan si la actualización estará disponible en más países dentro de poco, pues no se puede esperar que su predecesor reciba la nueva versión de Android antes que el buque insignia actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos