LG anunció catálogo de productos para El Buen Fin

LG anunció catálogo de productos para El Buen Fin

La marca se dice lista para la temporada de El Buen Fin.

Antonio Hidalgo, vicepresidente ventas y mercadotecnia de Home Entertainment en LG Electronics México, fue quien presidió el evento en el que la marca reveló los productos de su línea electrónica con los cuáles planea atacar el mercado durante el periodo conocido como El Buen Fin, una iniciativa que busca potenciar la economía en México con ofertas y descuentos atractivos.

Si bien el evento sirvió para mostrar productos como las pantallas OLED modelos 55EG9200 y 65EG9600 con resolución 4K o la línea de audio con LG Music Flow, fue un producto en específico el que LG mostró a la prensa especializada que se dio cita en el recinto conocido como LG Smart Home.

El producto estrella que introducirán específicamente para esta temporada en el mercado mexicano es la televisión curva OLED de 55 pulgadas modelo 55EG9100 cuyo precio aproximado será de MXN $30,000. Esta smart TV Full HD cuenta con el sistema operativo Web OS 2.0 (actualizable), 3  puertos HDMI y dos puertos USB. Estará disponible en prácticamente cualquier punto de venta desde establecimientos de autoservicio hasta tiendas departamentales con facilidades de pago a meses sin intereses.

Productos para El Buen Fin de LG

LG presentó en México los productos con los que competirá en El Buen Fin. Destaca la pantalla OLED de 55″ modelo 55EG9100 que estará disponible en prácticamente todos los canales de venta a un precio aproximado de MXN $30,000. (Crédito Música: Argon, "Alive Poem")

Posted by FayerWayer on martes, 10 de noviembre de 2015

“El ‘Buen Fin’ es un compromiso que tenemos como líderes en el mercado, por eso ofrecemos nuestros mejores productos y nuestras mejores ofertas en esta temporada. Les puedo confirmar que los precios que verán son los más bajos que hemos tenido en todo el año”, comentó en la conferencia de prensa Antonio Hidalgo.