fayerwayer

Launching People conecta a las personas con la tecnología

Cambiar el mundo con una idea brillante ahora sí es posible gracias a Samsung.

¿Crees que una idea puede cambiar el mundo? Samsung sí lo cree y por eso se ha creado Launching People. La nueva campaña busca potenciar ideas creativas lo suficientemente innovadoras como para impulsar un cambio real que involucre a las personas.

Dirigida a los nativos digitales, se espera resaltar todo tipo de nuevas ideas de las mentes creativas. La campaña que está presente en 12 países, tiene como objetivo  crear un cambio en las sociedades, siendo principalmente los jóvenes quienes puedan superar sus miedos y enfrentarlos

Mediante una idea innovadora y el uso de la tecnología se espera que el traspaso de conocimientos pueda fluir de manera mucho más eficaz y expedita.

Mixed talentsBefearless son las consignas de esta campaña. Mientras que Mixed Talents muestra el trabajo en conjunto de personas de diversos orígenes y conocimientos, Befearless señala que para avanzar no hay espacio para el miedo al fracaso.

En el caso de América Latina, el tema es Mixed Talents, en donde la unión de conocimientos sea lo suficientemente fuerte como para que la tecnología realice cambios importantes.

Las ideas cambian y mueven el mundo. No dejes de visitar la página de Samsung y su presencia en redes sociales como Facebook para enterarte de todas las novedades de Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos