Killer Instinct recibirá a Shadow Jago el mes próximo

Killer Instinct recibirá a Shadow Jago el mes próximo

El juego cumple dos años desde su debut en Xbox One.

Ayer 22 de noviembre se cumplieron dos años del lanzamiento de la Xbox One, y por lo mismo son dos años del estreno del nuevo Killer Instinct. Por este motivo el equipo creador está celebrando con varias novedades, incluyendo una nueva competición que permitirá a la comunidad ganar una camiseta de KI, mandos fight stick y copias del juego firmadas por los desarrolladores.

Para participar en este concurso es necesario desbloquear la competición simplemente completando una pelea en cualquier modo de juego, luego hay que tomar una captura de pantalla del desafío completado en donde se incluya el Gamertag, publicar esa imagen en los foros de Ultra-Combo y esperar a tener suerte.

Además, destaca que se ha revelado que durante diciembre se pondrá disponible una nueva versión de Shadow Jago que no será solo un skin como habíamos visto antes, sino que tendrá sus propios movimientos (los mismos del jefe de la primera temporada) y ha sido balanceado para el multijugador competitivo. No hay fecha exacta de salida pero dicen que será pronto.

Por último pero no por eso menos importante está que se viene la actualización 2.12 para el juego, que traerá algunos cambios menores a la interfaz de usuario y preparará las cosas para la llegada de la tercera temporada que llegará en marzo de 2016 y contará con personajes clásicos como Tusk, Kim Wu, Gargos e incluso la presencia de Rash de Battletoads.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.