Equipos

iPad Pro se venderían más que las Microsoft Surface, según analista

Pronostican ventas superiores del iPad Pro de Apple con ganancias promedio de hasta USD$200 por unidad.

Los pronósticos de expertos en materia de mercado ponen al iPad Pro de Apple en la cima, al menos en este trimestre, ya que la firma KGI ha pronosticado de 2.4 a 2.6 millones de unidades a ser vendidas, cifra que disminuiría a 2.1 o 2.3 millones en 2016, según reporta 9to5Mac.

Por otro lado, el banco de inversiones RBC Capital Markets ha proyectado 3 millones de iPad Pro vendidos durante el trimestre, 1 millón cada mes, las cuales darían USD$200 por unidad a Apple, de acuerdo con Business Insider. Con esto, la compañía conseguiría un ingreso total de USD$2.400 millones y USD$600 millones de ganancia total.

Las cifras sobresalen frente a las Microsoft Surface vendidas entre mayo y julio, entre ellas la Surface Pro 3 y la Surface 3, las cuales generaron ingresos de USD$888 millones para alcanzar una rentabilidad de casi USD$3.000 millones.

Ambos pronósticos ponen en jaque a Microsoft con sus híbridos y relajan las ventas del iPad Pro, luego de esquivar las pocas ventas del año pasado. La competencia continúa y parece que ambos ya tienen la atención de un mercado segmentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos