Huawei P9 Max aparece en AnTuTu con 4GB de RAM y SoC Kirin 950

Huawei P9 Max aparece en AnTuTu con 4GB de RAM y SoC Kirin 950

La evolución del Huawei P8 aparece en benchmark sin mucho qué dejar a desear por sus posibles especificaciones.

Apenas en abril fue anunciado el Huawei P8, el buque insignia de la compañía taiwanesa Huawei que no esperaba tener una evolución: el P8 Max. Esta nueva versión con características a nivel hardware mejoradas ha parecido en AnTuTu con las siguientes especificaciones.

Los resultados del benchmark aplicado al Huawei P8 Max (P950S) revelaron que el teléfono cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución 2K, procesador octa-core Kirin 950, GPU Mali T880, 4GB de RAM, memoria interna de 64GB y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, según indica Gizmochina.

(c) Gizmochina

Obviamente son especificaciones de un gama alta, pues el resultado del benchmark no dejó mucho a desear con los 73.759 puntos que consiguió como puntuaje. Eso sí, resultó ser menos poderoso comparado con el resultados del Meizu Pro 5, que alcanzó los 76.244 puntos.

Está claro que la configuración actual del teléfono está sujeta a cambios y aún se puede optimizar, por lo que el puntuaje conseguido sólo es relativo. Donde sí va a requerir mucha atención es en el apartado gráfico 3D, donde fue superado 23.393 puntos a 16.822 por el mismo teléfono.

Mientras esperamos más información sobre este nuevo buque insignia, algunos rumores sugieren que llevaría dos cámaras traseras y un lector de huellas dactilares. Por ahora nos quedamos con las primeras impresiones del nuevo teléfono Huawei, el segundo en portar su procesador Kirin 950, despues del Mate 8.