Actualizaciones

Huawei anuncia fechas para la llegada de Android 6.0 Marshmallow a sus dispositivos

También fue confirmada la lista de los primeros 5 teléfonos en recibir la actualización.

Hoy a través de la cuenta oficial en Twitter de los dispositivos Honor en India por fin se anunció fecha y dispositivos oficiales en que comenzarán a llegar las actualizaciones de Android 6.0 Marshmallow a sus dispositivos.

PUBLICIDAD

Anteriormente sólo teníamos noticias de la lista tentativa que la compañía liberó hace dos semanas y posteriormente el anuncio que indicaba que el Honor 7 era uno de los confirmados a actualizarse.

 

De esta forma la publicación reduce a 5 los dispositivos móviles a recibir primero Android Marshmallow y anuncia su fecha de llegada para algún momento de febrero de 2016. Junto al Honor 7 los terminales escogidos por Huawei son el Honor 6 Plus, Honor 6, Honor 4C y Honor 4X.

Huawei está viviendo cambios importantes recientemente luego de alcanzar el liderato en el mercado chino por primera vez en su historia y la incorporación de Abigail Brody, ex Apple, como nueva jefa de experiencia de usuario de la compañía. La empresa aún tiene algunos programado anuncios y lanzamientos antes de que finalice el año, entre los que se espera un nuevo SoC y el lanzamiento del Mate 8.

Tags

Lo Último