HTC quiere recuperar la relación con sus usuarios

HTC quiere recuperar la relación con sus usuarios

La empresa reveló en Reddit sus planes para mejorar la experiencia de sus usuarios.

HTC está tratando de encontrarle la vuelta a sus malos resultados financieros y para eso está pidiendo ayuda a sus fanáticos a través de un programa de vista previa, el cual fue discutido en una sesión AMA (Ask Me Anything) en Reddit.

El programa hace un llamado a “los miembros más dedicados de la comunidad Android” para que envíen sus sugerencias y feedback sobre su experiencia usando los terminales de HTC, ya sea que quieran opinar del desempeño del software o del hardware.

Hemos desarrollado y ampliado el programa Preview para recopilar más información sobre cómo los usuarios están utilizando realmente sus dispositivos y recoger los comentarios de nuestros fans más apasionados. A medida que aprendemos más sobre el comportamiento del usuario, podemos usar esa información para informar a nuestro futuro software y productos de diseño.

Los registros se ejecutan en segundo plano y recopilan datos sobre la intensidad de la red / señal, la información de la batería, tiempos de uso, aplicaciones utilizadas. No recopilamos datos personales (tales como contraseñas, información de cuentas, mensajes de texto, MMS, correos electrónicos, registros de llamadas a menos autorizados por usted). No podemos ver la pantalla o lo que estás haciendo a menos que tomes una captura de pantalla y la compartas con nosotros“.

En la ronda de preguntas hechas por los usuarios de Reddit, HTC aseguró que todas las compañías tienen frustraciones, pero que están enfocados en hacer un cambio aprovechando la mirada externa de sus usuarios.

El fabricante taiwanés recientemente ha lanzado el HTC One A9, que si bien fue primer teléfono no Nexus en tener Android 6.0 Marshmallow, terminó decepcionando a muchos debido a que a pesar de ser gama media salió al mercado con un precio como si fuese gama alta.