HTC lanza el One A9 en México

HTC lanza el One A9 en México

El nuevo teléfono de la compañía llegará la próxima semana a territorio azteca.

A unas semanas de ser revelado en todo el mundo, HTC lanzó su nuevo teléfono One A9 en México. En una presentación realizada en la Ciudad de México — a la cual acudimos — se dio a conocer que el teléfono estará disponible a partir de la próxima semana con el operador Telcel.

El anuncio corrió a cargo de Eduardo Morones, Vicepresidente para América Latina de HTC, quien mencionó que HTC fue el pionero en lanzar un smartphone con Android y que la compañía fue la primera en ofrecer un diseño completamente metálico.

Al parecer la acusación de plagio al iPhone tocó fibras sensibles en la empresa ya que tanto Morones como los presentadores hacían hincapié en que HTC fue el primero en lanzar un móvil con las lineas horizontales ubicadas en la parte trasera.

El HTC One A9 tendrá un precio de MXN 11,989 (USD $715) en prepago y MXN $3,899 (USD $232)  en plan Telcel Max 7000 que tiene una renta mensual de MXN $749 (USD $45). Se ofrecerá en color plata y gris oscuro con 16GB de almacenamiento

HTC dice que ofrecen un equipo que compite con otros teléfonos como el iPhone o el Galaxy de gama alta, aunque parece que solo es en precio ya que las especificaciones del A9 son de gama media alta.