Gadgets

HP anunció su primera Workstation Ultrabook con procesador de cuatro núcleos

Una ultrabook poderosa de HP que llegará en diciembre.

La marca HP anunció con bombo y platillo las nuevas ultrabook ZBook con las que estará inundando el mercado en la temporada decembrina.

El vicepresidente de HP Workstations, Jim Zafarana, alabó el modelo ZBook Studio que será la primera Workstation ultrabook con procesador de cuatro núcleos.

La ZBook Studio, la primera workstation Ultrabook quad core del mundo, es una combinación perfecta de cerebro y belleza, con la solidez de ingeniería de una HP Z Workstation. La ZBook Studio supera 120 000 horas de pruebas y ofrece numerosos avances pioneros en el sector de workstations: CPU Intel XEON con memoria ECC, Thunderbolt 3, unidades Z Turbo Gen 2, seguridad de cliente HP Sure Start y una pantalla DreamColor 4K de ocho millones píxeles, para tareas donde el color es crítico.

Además de las especificaciones mencionadas, la ZBook Studio puede tener hasta 2TB de almacenamiento con hasta 32GB de memoria RAM y podrá soportar una tarjeta gráfica Nvidia Quadro M1000M. Su precio empezará en los USD $1499.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos