Hoy llega The Crew: Wild Run con nuevos gráficos y contenido

Hoy llega The Crew: Wild Run con nuevos gráficos y contenido

La expansión llega en formato físico y digital a PS4, Xbox One y PC.

Además de Battlefront, hoy se estrena también The Crew: Wild Run, una expansión del juego de carreras que Ubisoft lanzó hace un año atrás.

Pero Wild Run es más que una expansión con nuevo contenido; es algo así como una segunda edición del juego que agrega carreras off road y también actualiza la tecnología debajo del juego. The Crew no destacaba por tener unos gráficos espectaculares pero con Wild Run esos gráficos se pondrán a la altura, o eso se espera.

En cuanto a la jugabilidad en general, habrá unos cuantos ajustes realizados en base a los comentarios de la comunidad. Una de las quejas más frecuentes de los usuarios el año pasado tuvo que ver con el control de los vehículos y al parecer aquello se atacará con Wild Run.

Por último, Wild Run incluye un tutorial enfocado en los nuevos vehículos que también recibirán los dueños de la versión base de The Crew, a modo de “esto es lo que les espera”. Todos los detalles los pueden revisar en el sitio oficial del juego.

The Crew: Wild Run está disponible en dos ediciones: como expansión digital para The Crew a USD $25 y también como edición física “completa” que incluye todo. Aquí ya la tenemos así que en los próximos días entregaremos algunas impresiones.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.