fayerwayer

Google relanza Google Plus

Se enfocará en las secciones de Comunidades y Colecciones.

En un comunicado de su blog oficial, Google anunció “el nuevo Google Plus” cuyo objetivo ahora será enfocarse en las categorías de Comunidades y Colecciones, dos de los elementos que más han crecido recientemente en esta red social. Google promete que la nueva experiencia en Plus será más dinámica tanto en su versión de escritorio como en sus versiones móviles de Android y iOS.

Hoy estamos empezando a introducir un Google+ totalmente rediseñado que pone Comunidades y Colecciones al frente y al centro. Ahora enfocado en torno a tus intereses, el nuevo Google + es mucho más simple. Y es más amistoso en materia móvil, lo hemos reconstruido a través de web, Android y iOS para que tú tengas una experiencia rápida y consistente si estás en una pantalla grande o pequeña. Tendrás que probar esta nueva versión de Google+ web para ver los cambios.

La categoría Comunidades fue una característica que Google lanzó en el año 2012 para rivalizar con los Grupos de Facebook mientras que Colecciones apenas fue integrada en mayo de este año, un aspecto similar al funcionamiento de Pinterest.

Veremos que tal le va a esta red social en la nueva era de Google bajo el manto de Alphabet, que si bien ostenta el número más alto de usuarios registrados en las redes sociales a nivel del mundo con alrededor de 1.6 mil millones deberá aumentar su base de usuarios activos los cuales se mantienen abajo de los 300 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos