Aplicaciones

Google Fit quiere que lleves una vida más saludable

La aplicación se actualiza con nuevas opciones para monitorear tu actividad física.

Con la llegada de los wearables y las aplicaciones para medir la actividad física, muchos usuarios se han subido al tren de la vida saludable. Hoy Google Fit se ha actualizado con nuevas opciones que llevan un mejor control de tus actividades y los alimentos que consumes.

PUBLICIDAD

Uno de los agregados más interesantes es la posibilidad de ver estadísticas en tiempo real de tus carreras o paseos en bicicleta. La aplicación te mostrará la ruta que llevas, así como también el tiempo, velocidad, número de pasos y calorías que has quemado.

Si tienes un reloj con Android Wear y eres de los que hace lagartijas o sentadillas, ahora Fit registrará el número de repeticiones y lo añadirá a tu rutina. De igual modo se pueden integrar los datos de tu patrón de sueño, ya sea de Sleep para Android o de otros dispositivos como las Mi Band de Xiaomi, Sony Smartband 2 y Basis Peak.

Respecto a la alimentación, Google Fit podrá sincronizarse con aplicaciones como MyFitnessPal, Fatsecret, Lifesum y LoseIt. Al hacerlo podrás ver una gráfica con la cantidad de grasas, proteínas y carbohidratos que has consumido durante el día.

¿Práctico o es demasiada información para compartirle a Google? Como sea, Google Fit se actualizará durante las próximas semanas.

Tags

Lo Último