Software

Google Chrome tiene los días contados en Windows Vista, XP, OS X 10.6, 10.7 y 10.8

Google Chrome dejará de actualizarse en sistemas operativos viejos de Microsoft y Apple.

Nada es eterno y en el tema de software aplica la misma regla, como el reciente anuncio de Google, publicado en VentureBeat, donde nos enteramos que Google Chrome ya tiene fecha de expiración para sistemas operativos viejitos.

PUBLICIDAD

En realidad, Google ha extendido el soporte de su navegador web, Chrome, hasta abril del 2016 para los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista. Mientras que del lado de Apple, también dejará los sistemas Mac OS X 10.6 Snow Leopard, OS X 10.7 Lion y OS X 10.8 Mountain Lion.

Las nuevas versiones de Chrome aparecerán solamente en sistemas operativos más recientes, por lo que los usuarios del navegador de Google que usen uno de los sistemas operativos previamente mencionados, se quedarán atrapados en una versión que, aunque funcional, será vieja y probablemente insegura.

Recomendados

Esta es la tercera vez que Google anuncia la fecha para terminar el soporte en sistemas viejos, originalmente Windows XP dejaría de tener nuevas versiones de Chrome en abril del 2015, luego lo atrasaron a diciembre del 2015 y ahora será hasta abril del 2016; y es probable que esa sea la fecha definitiva.

Así que ya lo saben, si quieren seguir usando la última versión de Google Chrome, tendrán que actualizar su sistema operativo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último