Gary Medel seguirá siendo el rostro de Motorola en Chile

Gary Medel seguirá siendo el rostro de Motorola en Chile

Representará a un equipo que dejará de actualizarse.

En un evento celebrado en el Stadio Italiano el futbolista y seleccionado chileno Gary Medel renovó su acuerdo con Motorola que lo tendrá como el rostro oficial en Chile de los smartphones Moto G y Moto E en todas sus versiones.

Según explica Manuel Brito, Regional Marketing Manager para Chile y Perú, el contrato tendrá al volante de Inter de Milán como figura principal de los próximos videos y fotografías publicitarias de Motorola, compromiso que el deportista mantiene con la empresa desde su etapa en la Liga Inglesa.

Para nosotros es importantísimo. Hemos venido (trabajando) desde un par de años con Gary desde que estaba en el Cardiff. Él ha ido evolucionando como jugador, nosotros hemos ido evolucionando como marca. Cada día tenemos más seguidores, cada día vendemos más equipos, él cada día tiene más reconocimiento de la gente. Gary es muy cercano, nosotros también, así que creemos que hacemos una muy buena alianza

En Chile Motorola ha visto un aumento en sus ventas y coincidiendo con el arribo de Medel la empresa ha recibido distinciones por su publicidad entregadas por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI).

Respecto a los teléfonos a los que Gary Medel representará a partir de hoy, este año Motorola realizó el lanzamiento del Moto E de segunda generación y del Moto G de tercera generación. Ambos funcionan con Android Lollipop y son compatibles con redes 4G LTE.

Motorola ya está pensando en navidad y en su primera actividad luego de su renovación Gary ya estuvo en contacto con gente del retail y operadores como parte de la promoción de los nuevos productos de Motorola.