Gana un Bluboo Xtouch, uno de los mejores Smartphones de oriente

Gana un Bluboo Xtouch, uno de los mejores Smartphones de oriente

por

En noviembre participa por un espectacular smartphone metálico unibody Bluboo Xtouch siendo parte de nuestra comunidad

Bluboo es una empresa China con sede central en la conocida provincia de Shenzhen (es una zona económica especial de China de donde provienen la mayoría de los gadget´s tecnológicos hoy en día), que lleva más de 10 años en el mercado de marketing, comunicaciones y en el campo de la investigación y desarrollo de productos I+D, y desde hace poco tiempo, en el duro mercado de celulares, en dónde destaca su popular Bluboo X550.

 

La compañía Bluboo ha confiado en nosotros y en este mes de noviembre nos entregará un Bluboo Xtouch para sortear entre los miembros de nuestra comunidad, uno de los mejores equipos que hoy puedes encontrar en oriente de 5 pulgadas, con la tecnología 2.5D, que otorga bordes curvos que dan una sensación al tacto muy agradable y protegido por el recubrimiento antirayas Corning Gorilla Glass.

 

El premio.

El bluboo Xtouch es un smartphone fabricado en metal con una pantalla de 5″ del tipo LCD IPS JDI con una resolución FULLHD de 1080 x 1920 pixeles y una muy alta densidad de 440 pixeles por pulgada.

El Bluboo Xtouch en su interior posee un procesador Octacore MediaTek MT6753@1.3GHz y 3GB de RAM, que moverán con soltura cualquier aplicación junto a su gráfica Mali-T720 MP4, alcanzando más de 36 mil puntos en Antutu; además de poseer un sin número de sensores, podrás disfrutar de sus 32GB de almacenamiento, ampliables utilizando una microSD.

El Bluboo Xtouch posee una cámara trasera de 13Mpx Sony IMX214 Exmor RS y de apertura focal 2.0, que logra sacar fotografías por sobre el promedio y un sensor delantero de 8Mpx. Además el Bluboo Xtouch es compatible con redes 4G, 3G y 2G (4G LTE 1800/2100/2600/800 MHz – 3G 2100/850/900 MHz – 2G 1800/1900/850/900 MHz) y posee radio.

 

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a Bluboo en español.
  4. Comparte este sorteo en Facebook con tus amigos, si no lo compartes, no podrás ganar.
  5. Cuéntanos EN EL FORO: ¿Qué característica te gusta del Bluboo Xtouch?

 

El Sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el día Viernes 27 de Noviembre de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y cumplidas las condiciones del sorteo; si no posees Facebook para comprobar tu participación o no cumples los requisitos, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente hasta cumplir las condiciones.

Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

 

Además.

Bluboo se encuentra una campaña mundial de promoción del Bluboo Xtouch, y si te animas puedes adquirirlo por 99 dolares.