Galaxy A9 aparece en GeekBench confirmando algunas especificaciones

Galaxy A9 aparece en GeekBench confirmando algunas especificaciones

Destaca un procesador Snapdragon 620, soporte para grabación en 4K y 3GB de RAM.

Nuevo día, nueva filtración del Samsung Galaxy A9, sucesor del Galaxy A8 con la mayoría de las especificaciones filtradas, pero sin confirmar. Un reciente benchmark publicado en GeekBench confirmaría algunas de sus características, un equipo que no tardaría mucho en ver la luz.

En esta ocasión nos enteramos que el Galaxy A9 (SM-A9000) contaría con un procesador octa-core Snapdragon 620 con cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro Cortex-A72 corriendo a 1.4 GHz con soporte para grabación en 4K y módem Cat. 7 LTE con transmisión de hasta 300Mbps, GPU Adreno 510, 3GB de RAM y Android 5.1.1 Lollipop, de acuerdo con el reporte de SamMobile.

También se menciona que el teléfono tendría una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, 32GB de almacenamiento interno y cámaras trasera de 16MP y frontal de 5MP, especificaciones no confirmadas por el benchmark de GeekBench pero que han sido mencionadas con anterioridad.

Por la constante información filtrada, es probable que pronto conozcamos más sobre su apariencia y con ello incremente la posibilidad de su inminente lanzamiento. Cabe mencionar que no es en el único smartphone en el que Samsung trabaja, pues ya se ha mencionado que está preparando las nuevas versiones de los Galaxy A3, A5 y A7.