Futurama regresa en un nuevo juego para móviles [Actualizado]

Futurama regresa en un nuevo juego para móviles [Actualizado]

Una alternativa para esperar el regreso de uno de los mejores programas de TV.

[Actualización] Ya puedes descargarte el juego de Futurama: Game of Drones para tus dispositivos Android. El juego es gratuito y se ofrecen compras en la aplicación.

[Nota original] Muchos extrañamos Futurama, y para romper un poco la rutina de ver por catorceava vez nuestro capítulo favorito, podremos disfrutar un nuevo juego que será lanzado para móviles muy pronto.

En Futurama: Game of Drones tendrás que conectar grupos de drones para resolver distintos puzzles. El juego incluirá a nuestros personajes favoritos de Planet Express, quienes se enfrentarán al monopolio MomCorp en escenarios clásicos del programa de TV.

El desarrollo correrá a cargo de Wooga (Diamond Dash) y en el equipo se encuentra Patric M Verrone, productor y escritor de Futurama, así como Dave Grossman, guionista de juegos de aventura de la vieja escuela como The Secret of Monkey Island y Sam & Max.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible. Nuestra apuesta es que Futurama: Game of Drones será un juego free to play para iOS y Android que llegará antes que finalice el año.