Entretención

Fox mostrará primer tráiler de X-Men: Apocalypse con The Force Awakens

El Despertar de la Fuerza traerá consigo una sorpresa mutante.

Doble combo geek. 20th Century Fox ha confirmado que previo al inicio de cada función de Star Wars Episode VII: The Force Awakens presentará el primer tráiler oficial de X-Men: Apocalypse, la esperadísimma película que daría cierre a la trilogía iniciada en 2011 con First Class.

La confirmación fue realizada por los chicos de Collider, quienes publicaron inicialmente la información como un rumor, para ser eventualmente confirmada por el propio productor y guionista Simon Kinberg, quién adelantó un poco de lo que veremos:

Puedo confirmar esa información. Nuestro primer tráiler saldrá junto a Star Wars: The Force Awakens. Al tratarse de nuestro primer corto será en forma de teaser, con una duración de más de un minuto que incluye varias cosas interesantes.

El Despertar de la Fuerza será estrenado el 17 de diciembre de este año, mientras que X-Men: Apocalypse está programada para iniciar funciones el próximo 27 de mayo de 2016. Calculando los tiempos es probable que el teaser no tenga muchas secuencias sobre la trama, pero seguramente elevará la expectativa.

Se trata pues de un movimiento acertado, un buen porcentaje de la audiencia que se dé cita para ver la nueva producción de Star Wars está seguramente interesada en esta secuela mutante, que tiene la dura misión de superar a Days of the Future Past.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos