Football Manager Touch te permite dirigir al equipo de tus sueños desde el tablet

Football Manager Touch te permite dirigir al equipo de tus sueños desde el tablet

Entre sus novedades incluye un mejorado sistema de estadísticas y la opción para ver los partidos.

Tener las licencias oficiales de jugadores y equipos siempre ha sido un elemento valorado por los fanáticos de los juegos de fútbol y esto es lo que ofrece Football Manager Touch 2016, un juego para dispositivos móviles de SEGA el cual agrega la posibilidad de ver los partidos a su ya pulido simulador de fútbol.

Al igual que los populares juegos de este deporte, Football Manager Touch 2016 es una entrega anual en la que podrás asumir la presidencia del equipo que quieras en cualquiera de sus 139 ligas disponibles, con sus plantillas y camisetas oficiales de la presente temporada.

Respecto a entregas anteriores SEGA ha incorporado mejoras en su interfaz de administración del equipo y en el análisis del partido entregando una experiencia de entrenador lo más cercana a la realidad, pudiendo dar instrucciones específicas a jugadores de forma individual o acceder a una mayor cantidad de estadísticas que permiten entender el juego sin tener la necesidad de verlo.

A diferencia de otros juegos que hemos recomendado este no es gratuito y su valor (USD $19.99) puede quitarle parte de su atractivo, pero para compensarlo dispone de un sistema de guardado que permite continuar la partida desde otras plataformas en las que está disponible.

Si andas buscando una alternativa más personal a la oferta de juegos de fútbol, puedes probar Football Manager en dispositivos móviles con sistema operativo iOS, Android 4.4 y superiores o en su versión para computadores en Steam.