fayerwayer

Fan de Star Wars con cáncer terminal pide función adelantada de El Despertar de la Fuerza

El hombre no cree que alcance a llegar a diciembre, en el estreno oficial.

En la ciudad de Spring, Texas, existe un fan de Star Wars que cree que no podrá asistir el estreno de la película en diciembre porque sufre de cáncer terminal. Y por ello, está pidiendo a Disney y Lucas que le permitan ver El Despertar de la Fuerza antes que sea demasiado tarde.

El hombre en cuestión se llama Daniel Fletwood y tiene 32 años de vida. En julio pasado, los doctores le dijeron que tenía como máximo dos meses de vida, sin embargo aquel tiempo se ha estirado. Eso sí, Fletwood cree que no le queda mucho.

Fletwood se aferra a ver la nueva de Star Wars y por eso quizás ha sobrevivido más de lo previsto. “Con todo lo que tengo, amo Star Wars”, indicó a Click 2 Houston.

La esposa de Fleetwood dice que pese a que es solo una película, “para mucha gente es magia. Daniel espera que los creadores de la película le permitan verla, aunque sea en una proyección supervisada por los ejecutivos”.

En Twitter se creó el hashtag #ForceForDaniel al cual se han sumado gente en general y también personalidades como los propios Mark Hamill y John Boyega, protagonistas de la película. Ahora solo falta que Disney, J.J. Abrams o quien sea den el visto bueno, lo que no sería demasiado descabellado considerando la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos