Móviles

Facebook Messenger está probando mensajes efímeros estilo Snapchat

Tras fracasar en su intento de comprar a la red social de mensajería efímera, Facebook está proponiendo una función similar para Messenger.

Era de esperar que, luego de fracasar en la compra de Snapchat con una oferta millonaria, Facebook lanzara un competidor o por lo menos una función para su aplicación de mensajería que compitiera directamente con él.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Buzzfeed, la red social está probando en Francia el envío de mensajes efímeros a través de Facebook Messenger al propio estilo de Snapchat. Dicha funcionalidad se encuentra disponible en la barra de acción como un icono de reloj de arena.

(c) BuzzFeed

Una portavoz de Facebook comentó que esta característica “permite enviar mensajes que desaparecen en una hora después de ser enviados.” Habiendo pasado el tiempo, los mensajes desaparecerán y la conversación lucirá de esta forma.

(c) BuzzFeed

“Los mensajes efímeros brindan a la gente otra opción de diversión para elegir cuando se comunican a través de Messenger,” dijo la portavoz de la compañía. Por ahora esperan recibir retralimentaciones de los usuarios para quizá luego desplegar la característica en otros países.

Tags

Lo Último