Facebook está probando nuevas herramientas para superar una ruptura amorosa

Facebook está probando nuevas herramientas para superar una ruptura amorosa

Por el momento se está probando sólo en dispositivos móviles y al cambiar el estado a soltero.

Facebook es un especialista en arruinarte el ánimo, ya lo hizo con su característica Un Día como Hoy, la que ya puede ser desactivada debido a que el algoritmo puede no ser capaz de diferenciar los momentos alegres de los tormentosos.

Siguiendo esa línea de acción, Facebook está probando nuevas herramientas que permitan tomarse un respiro de las publicaciones de nuestras ex parejas, porque a quién no le ha pasado que a pesar de cambiar el estado a soltero, Facebook insiste en mostrar fotografías y publicaciones de ella.

“Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar los recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas. Esperamos que estas herramientas ayudarán a las personas terminar las relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y sensación de control”.

 

Por el momento esta opción está disponible sólo en Estados Unidos al cambiar el estado a soltero y permitirá administrar cuánto de nuestras publicaciones puede ver esa persona, editar quién puede ver publicaciones pasadas y eliminar etiquetas de fotografías con esa persona.