Estos son los precios de iPad Pro en México

Estos son los precios de iPad Pro en México

El iPad Pro llegó oficialmente a México y su precio final no es nada barato.

México, ha llegado el temido momento de conocer los precios finales del iPad Pro en todas sus versiones, así como de sus accesorios. Como era de esperarse hay un “ligero” desfase entre los costos originales y los que finalmente se manejarán para el mercado nacional, que está de sobra decirlo, comprarlo aquí no será nada barato.

Por medio de una actualización en el sitio web oficial de Apple se ha habilitado la posibilidad de comprar en línea los distintos modelos del dispositivo, así como algunos de los accesorios, que en conjunto aspiran a convertir a la iPad Pro en una estación de trabajo completa similar a una portátil, pero con todos los beneficios de una pantalla táctil. Los precios, agárrense, son los siguientes:

  • iPad Pro Wi-Fi 32GB: MXN $16.499 (USD $990)
  • iPad Pro Wi-Fi 128GB: MXN $19.799 (USD $1.188)
  • iPad Pro Wi-Fi  128 GB + 4G LTE: MXN $22.499 (USD $1.350)
  • Apple Pencil: MXN $1.999 (USD $120)
  • Apple Smart Keyboard: MXN $3.399 (USD $205)

A un lado del precio en pesos mexicanos incluimos la conversión a dólares estadounidenses actuales, como podemos observar hay un incremento de casi USD $250 para cada modelo del iPad Pro, si pretendemos adquirir la versión más completa y accesible, con el Apple Pencil y el teclado, será necesario desembolsar MXN $21.897 (USD $1.315), y esperar cerca de una semana para que llegue a nuestro domicilio.

Nos encontramos ante la confirmación de que esta nueva generación de iPad es un artículo de lujo, aún más si se piensan adquirir sus complementos, que buscan emular la propuesta de Microsoft con su tablet Surface. Incluso puede adquirirse una Macbook con ese presupuesto.

Invitamos a nuestros lectores a que compartan en la sección de comentarios todo lo que podrían comprarse con ese dinero en lugar de una iPad Pro con sus accesorios.