Equipos

Este video muestra por qué se dobla tan fácil el Nexus 6P

El teléfono se puede romper sin problemas apenas sacado de su caja.

Hace unos días atrás apareció una “prueba de durabilidad” del Nexus 6P que mostraba que se podía romper tan fácil como un papel (palabras del redactor). Muchos apuntaron inmediatamente que la prueba era falsa y que la fragilidad se debía a la aplicación de calor al equipo o a que podía ser un prototipo, por lo que el autor del video quedó en entredicho.

Por ello, JerryRigEverything vuelve con un segundo video, donde se le aplica una prueba de resistencia al Nexus 6P apenas salido de su caja.

¿El resultado? El teléfono se rompe igual de fácil.

En el video, Jerry relata lo que para el son los puntos débiles en el diseño del teléfono. “Pese a que se trata de Gorilla Glass 4, el cristal no está diseñado estructuralmente para adherir piezas de aluminio”.

“El teléfono es el aparato más maltratado por accidente en el planeta”, explica Jerry. “Y que tenga una falla de diseño no lo hace un mal teléfono. Solo deben tratarlo bien si van a comprar uno”, cierra el autor.

Otro dato a considerar es que Jerry parece ser el equivalente a He-Man, seguro el tiene más fuerza que muchos de nosotros. Basta ver su perfil de Instagram para tener una idea del tipo de actividades que realiza (además de doblar teléfonos en YouTube).

Si yo comprara un Nexus 6P, lo último que haría sería tratar de romperlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos