Móviles

Jupiter es un smartphone que funciona como vaporizador

La empresa fabricante asegura que permite llamar, sacarse selfies, navegar por Internet y vaporizar todas las cosas vaporizables.

Desde la aparición de los primeros teléfonos móviles con sistema operativo los smartphones se han convertido en una extensión de los computadores al punto en que los han reemplazado para muchos de los hábitos más clásicos de Internet. Sin embargo, difícilmente alguien podría imaginar que llegaríamos al punto en que serían capaces de reemplazar los cigarrillos.

Gracias al trabajo de Herbert A. Gilbert y Seamus Blackley, la empresa Vaporcade ha desarrollado “Jupiter”, un smartphone que permite la instalación de un accesorio para convertirlo en vaporizador. 

Su misión, según explican sus creadores, es entregar una alternativa para “alejar a las personas de los productos de tabaco y transformar el mercado con la creación de una comunidad basada en technología, café, salud y todo lo que sea vaporizable”.

Lamentablemente no se hace mención a sus especificaciones técnicas más allá de su pantalla de 5.3 pulgadas y que está disponible en modelos de 3G y 4G. Respecto a su sistema operativo, sólo podemos imaginar que funcionaría con alguna versión de Android. Eso sí, en su sitio web es posible ver un modelo en 3D del teléfono donde pudimos ver que cuenta con una cámara principal y una frontal, con al menos un puerto que debiese ser microUSB.

A falta de mayor información sólo te podemos decir que los teléfonos vaporizadores Jupiter tienen un valor inicial de USD $299 en su modelo de 3G y de USD $499 para redes LTE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos