Actualizaciones

Estas podrían ser las fechas y dispositivos de Samsung que se actualizarán a Marshmallow

Información exclusiva reveló que las actualizaciones se realizarán en dos fases.

En una información exclusiva entregada por Times News, se conoció la hoja de ruta para la llegada de Android 6.0 Marshmallow a los dispositivos móviles de Samsung. Esta información se suma a las planificaciones oficiales presentadas por otros fabricantes como LG, Motorola, Huawei, Sony y HTC.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información recopilada por el medio, las actualizaciones en los dispositivos Samsung se realizará en dos fases: la primera entre este diciembre y febrero de 2016, mientras que la segunda no tiene fecha confirmada, por lo que incluso podríamos especular con una tercera fase.

Más precisión se ofrece para los teléfonos que recibirán la actualización. La filtración asegura confirmación que en la primera fase los smartphones Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ (diciembre), Galaxy S6, Galaxy S6 Edge (Enero), Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge (Febrero) recibirán la actualización del sistema operativo. Mientras que se indica que el Galaxy S5 y Galaxy Alpha también forman parte de la primera etapa, pero aún esperan aprobación.

En su segunda fase Samsung, sin fechas confirmadas debido a que se sigue esperando aprobación, Samsung habría confirmado que actualizará a los Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5.

Tags

Lo Último