Internet

Esta extensión de Chrome te protege de cualquier noticia sobre Star Wars

Software antispoiler.

Han sido escuchadas las plegarias de aquellos internautas que buscaban algún modo de poder navegar por internet sin tener que toparse con una noticia sobre Star Wars cada cinco minutos.

Los chicos de JitBit han desarrollado una interesante extensión para el navegador Google Chrome capaz de detectar mientras se carga una página si ésta contiene información referente al universo Star Wars, particularmente sobre el Episodio VII, activando (en caso de detectar algo) una ventana de advertencia para que el usuario evite leer lo que no desea sobre esta franquicia.

(C) Jitbit

Faltan tres semanas para el estreno de Star Wars: The Force Awakens (o El Despertar de La Fuerza) y la red no podría estar más saturada de noticias absurdas en torno a esta película, que se va perfilando para ser una de las películas más taquilleras de la historia, aunque la mayoría ya haya visto la mitad de cinta a través de avances, escenas compartidas por la distribuidora y demás movimientos de mercadotecnia que amenazan con arruinar cualquier sorpresa.

Aquí en FayerWayer hemos intentando hacer una cuidadosa labor de selección sobre la información compartida, pero a estas alturas ya resulta casi imposible no toparse con cualquier noticia sobre la cinta.

De modo que la presente herramienta será de gran utilidad durante los próximos días, donde la sobrecarga podría ser aún mayor.

Descarga: Star Wars Spoiler Blocker, gratis, Google Chrome.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos