En Nueva York un político quiere que los árboles tengan direcciones de email

En Nueva York un político quiere que los árboles tengan direcciones de email

En Nueva York quieren que un grupo elegido de 200 árboles tengan su propia dirección de correo electrónico.

“Querido árbol, te escribo este email porque he pensado mucho en ti. Tus hojas verdes y tu fuerte tronco café, me traen memorias de mi niñez”. Algo así sería escribirle un email a un árbol, pero no va por ahí la idea de Mark Levine, Consejal de Upper West Side, Nueva York.

De acuerdo a la información de Gizmodo, el consejal quiere que alrededor de 200 árboles tengan su propia dirección de correo electrónico, para poder identificar problemas de cada árbol de manera más sencilla ya que cada uno tendria su dirección de email visible para todo el público.

Por increíble que parezca, esta idea no es nueva, pues desde el 2013 un sistema similar ya funciona en Melbourne y ha demostrado ser un éxito para reportar problemas con los árboles como ramas que pudieran caer o alguna plaga que lo esté enfermando.

Incluso, Levine tiene en su borrador de propuesta, multas para la gente que abuse de esas direcciones y envíen emails de amor o como con el que inicié este post. Ya veremos si la propuesta prospera, pues la idea es bastante interesante.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.