En Ghost Games aseguran "de corazón" que no habrá micropagos en Need for Speed

En Ghost Games aseguran "de corazón" que no habrá micropagos en Need for Speed

"Ni siquiera hay una tienda en el juego", dice el director del estudio.

Hace un tiempo atrás, desde Ghost Games avisaron que el nuevo Need for Speed no tendrá ni microtransacciones ni DLC. Ahora, Craig Sullivan, director creativo del estudio, asegura "desde el corazón" en entrevista a Vice que continúan los planes de no cobrar por nada.

No se puede decir nunca y no se que podrá pasar de aquí a 10 años. Pero honestamente, con la mano en el corazón, puedo decir que no hay planes de cobrar por contenido extra en este juego. Vamos a darlo todo gratis. He visto los planes para las próximas semanas y meses y no hay nada que se cobre. Y es que ni siquiera podríamos cobrar porque no una tienda del juego ni nada.

Todo lo que hacemos es enfocarnos y escuchar lo que los fans piden. Y ellos no nos han pedido que les cobremos. Se que hay personas que creen que de aquí a un tiempo eso va a cambiar, pero la verdad es que no. No hay microtransacciones en este juego. El contenido será abundante y lo vamos a dar gratis porque eso es lo que los jugadores merecen.

El nuevo Need for Speed está ya a la venta y no deja de ser bueno saber que el contenido extra no tendrá costo alguno. Sobre todo porque no se trata de una práctica habitual entre compañías grandes como EA, que a veces se han destacado justo por lo contrario: cobrar por todo.

Sullivan también comentó que el juego se tomó un año extra en salir porque "teníamos que hacerle justicia" a la marca y a lo que los fans querían. "Los juegos anteriores se vendieron bien y tenían buena crítica, así que debíamos darle una muy buena razón a EA para que aceptara".

Habrá que probarlo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.