Política

En Bélgica los usuarios de Twitter apoyan a la policía con tuits de gatitos

En Bruselas, los usuarios de Twitter han publicado imágenes de gatitos como respuesta al silencio impuesto por las autoridades.

Con los recientes atentados terroristas a la capital Francesa, Bélgica puso candados muy estrictos en sus fronteras e incrementó la seguridad de su capital, Bruselas. Incluso, la policia pidió “silencio” a la prensa y a las redes sociales, para que no hubiera distracciones o información especulativa y pudieran realizar sus operaciones con efectividad.

Pero, de acuerdo a Gizmodo, el silencio en redes sociales, especialmente en Twitter, fue tomado con un poco de humor ya que lejos de dejar de mandar posts en Twitter, han publicado gatitos. Solicitarle a la gente que guarde silencio en medios digitales muchas veces es contraproducente y ocasiona el efecto contrario, en este caso particular los usuarios de Twitter han decidido no revelar información de las redadas y operativos de la policía con respecto a los sospechosos de los recientes ataques, sino que han estado publicando gatitos armados como una forma de quitar algo de tensión a una situación delicada.

 

Creo que un poco de humor, mientras sea sano, no le hace daño a nadie y puede funcionar como un catalizador para liberar tensión entre la población.

 

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos