El remake de Lost in Space llegará a Netflix

El remake de Lost in Space llegará a Netflix

La serie de Perdidos en el Espacio, tendrá su propio remake en Netflix.

Lost in Space, o Perdidos en el Espacio, fue una serie de ciencia ficción que se produjo de 1965 a 1968, y relataba las aventuras de una familia exploradora que se pierde en la inmensidad del espacio y, a partir de ahí, viven una serie de aventuras fuera de este mundo. Todo en compañía de un Robot que le ha dado fama e identidad a la serie.

Lost Space llegó a ser una alternativa a Star Trek, pero con un tono más accesible para toda la familia. Y todo indica que, con motivo de sus ciencuenta años, Lost in Space regresará para contar de nuevo la historia de la familia Robinson, en una nueva producción para Netflix, según reporta Ars Technica.

El regreso de Lost in Space será en formato de serie, y aunque es muy temprano para tener muchos detalles, se especula que se tratará de contar la historia de la serie original de los 1960s, pero con valores de producción de estos tiempos.

Todavía no hay actores confirmados, ni fecha probable de estreno. Pero si son fanáticos de la ciencia ficción, valdría la pena estar atentos a las noticias de este remake.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.