fayerwayer

El nuevo dron de DJI está dirigido a la industria agrícola

El octocóptero Agras MG-1 se venderá en USD $15,000.

La compañía DJI, conocida manufacturera de drones de alta calidad, anunció un nuevo producto volador que será introducido en la industria agrícola.

El  octocóptero Agras MG-1 será vendido en China y Corea del Sur de manera inicial por un precio de USD $15,000 y sus funciones estarán enfocadas en el riego de fertilizantes y líquidos para control de plagas en cultivos:

El DJI Agras MG-1 es a prueba de polvo, resistente al agua y está hecho de materiales anticorrosivos. Puede ser limpiado con agua y se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento después de su uso.

El Agras de ocho rotores puede cargar más de 10 kilogramos de líquido para fumigaciones y puede cubrir entre siete y 10 acres por hora. Es más de 40 veces más eficiente que la fumigación manual. El dron puede volar hasta ocho metros por segundo y ajusta la intensidad de rociado a su velocidad de vuelo, asegurando una cobertura uniforme.

Un análisis de la Asociación Internacional de Sistemas de Vehículos no Tripulados estima que la industria de drones agrícolas representará el 80% del mercado global de drones.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos